Un hombre de 38 murió esta madrugada luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se encontraba alcoholizado y manejaba en este estado por la localidad de Montecarlo.
El hecho se registró ayer domingo alrededor de las 21. Efectivos de la comisaría local fueron comisionados a la calle Antonio Arredondo, frente al Club Guatambú, debido a un siniestro vial.
En el lugar, se encontraron con una motocicleta Yamaha FZ 150 cc., conducida por Miguel Angel Bardelli (38), quien circulaba en sentido este-oeste por la calle mencionada cuando fue impactado por un Renault Meganel, al frente de un hombre de 29 años, que venía en dirección contraria.
A raíz del fuerte choque, Bardelli resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital local, luego fue derivado al SAMIC de Eldorado debido a la heridas de consideración.
A las 4 de hoy lunes, se tomó conocimiento del fallecimiento del motociclista. Según el médico de turno que lo examinó, diagnosticó: “politraumatismo, fractura de pelvis, fractura de fémur izquierdo expuesto, fractura de antebrazo izquierdo”. Sufrió un shock hipovolémico múltiple.
Mientras que el conductor del Renault fue examinado y no presentaba lesiones físicas. Asimismo, el test de alcoholemia a ambos conductores arrojó que el conductor del auto tenía 1,17g/l de alcohol en sangre. Por tal motivo, quedó detenido en la comisaría de Montecarlo a disposición de la justicia.
Ambos rodado fueron secuestrados por orden del Juzgado de Instrucción de turno.
Discussion about this post