Una joven promotora de salud de 29 años fue agredida por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular.
Según denunció la víctima, todo sucedió a las 6.15 de ayer, en momentos en que se dirigía caminando desde su trabajo y por la avenida Comandante Andresito de San Javier hacia su domicilio. Al llegar a la altura del barrio Bartel fue interceptada por dos desconocidos.
Tras propinarle golpes de puños en el rostro y tomarla por el cuello, le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung A-21 color blanco con funda rosada. Luego de obtener el botín los malvivientes escaparon hacia un monte cercano.
De acuerdo a la descripción que habría brindado la joven, uno de los malvivientes tenía tez morocha, era delgado y vestía prendas oscuras, capucha y bufanda, en tanto que el cómplice también vestía ropas negras, y era de contextura física delgada, ambos medían 1,70 metro.
Según se supo, cuando la víctima fue atacada se dirigía desde su lugar de trabajo, un CAPS ubicado en el barrio San Martín de San Javier, hacia su domicilio. Un médico de turno la examinó y diagnóstico que la joven presentaba “contusión en mejilla izquierda y pérdida de prótesis dentaria, con un tiempo de curación de 20 días, de no mediar complicaciones”.
Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción V de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta.
Anoche se desarrollaban allanamientos en viviendas de sospechosos ordenados por la Justicia.