Los atractivos turísticos de la tierra colorada son tan comentados por sus visitantes , que han superado en fama a los propios famosos. Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a Mirko y Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.
Dicha campaña fue presentada el pasado viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la “temporada de invierno”, frente a una destacada cantidad de público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.
La presentación contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA- Patricia Durán Vaca, y referentes del sector empresarial.
“Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces”, resaltó Arrúa.
Vale decir que en total son tres los “spots publicitarios”, más gráficas en las rutas provinciales y nacionales, los que forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, de cara a este receso invernal y describe de muy buena forma que “Famosa es Misiones” por sus atractivos, su belleza, y su gente.
Discussion about this post