Con la participación de 18 equipos, el sábado se puso en marcha el Torneo Clausura 2022 de la categoría Máster, en la rama femenina, organizado por la Secretaría Máster de la Federación del Vóleibol de Misiones.
La cita fue en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní y la primera fecha se puso en marcha con la victoria de Aguará Vóley por 2 sets a 1 ante Mundo Máster, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Por el mismo grupo, Mundo Máster se recuperó y venció por 2-0 a Club San Francisco en su segundo partido. Las Leonas derrotaron 2-0 a Aguará Voley, mientras que UPENDO venció a San Francisco por 2-0.
CAPRI bajó a Las Leonas por 2-0 y UPENDO cayó ante Unión por 2-0, en su segundo partido de la jornada. CAPRI, por su parte, siguió su racha ganadora y derrotó a CEF 28 por 2-0. En el último partido de la zona, CEF 28 se recuperó y derrotó 2-1 a Unión Vóley.
Por la zona B, Monstars venció por 2-1 a Candelaria, que luego se recuperó y derrotó 2-0 a Club Atlético Itaembé Guazú (CAIG).
Monstars siguió de racha y sumó su segunda victoria por 2-0 ante Athenas. Leonas A venció a CAIG por 2-0 y luego a Athenas por idéntico resultado.