El equipo de la categoría 2006 del Racing Club de Villa Svea se quedó el último sábado con la plaza que otorgó la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF) a la Bayern Cup, certamen que forma parte del proyecto de captación y desarrollo que el Bayern Munich de Alemania lleva adelante en Misiones junto al Gobierno provincial.
La Academia derrotó en la final a Atlético Aristóbulo del Valle por penales, tras igualar 1-1 en tiempo regular. De esa manera, Racing es el primero de los siete representantes -uno por cada liga oficial de AFA que existe en la provincia- confirmados para la fase final de la Bayern Cup, que se disputará en fecha a confirmar y cuenta con el aval de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
El clasificatorio obereño se disputó bajo la modalidad 7 vs. 7 y tuvo lugar en la cancha de Ex Alumnos 185. Allí, por la primera fase y en lo que respecta a la Zona A, Munaretto de Guaraní venció a Exa por 2-0, mientras que Atlético Oberá cayó por un contundente 4-0 ante Racing.
En la segunda tanda de partidos, Atlético Alem venció a Exa por 2-1, mientras que Atlético Aristóbulo del Valle venció por 5-0 a Atlético Oberá. Por tercera ronda, Munaretto y Atlético Alem igualaron 0-0 y Aristóbulo derrotó a Racing por 3-0.
A la tarde, por semis, Racing venció por 1-0 a Munaretto de Guaraní y accedió a la final, mientras que Atlético Aristóbulo del Valle derrotó a Atlético Alem por 2-0. En la definición, finalmente, tras el 1-1, los de Villa Svea se hicieron fuertes desde los doce pasos.