Un automóvil y dos colectivos urbanos protagonizaron este jueves por la tarde un fuerte choque sobre la avenida Uruguay de Posadas, a metros de la rotonda.
Todo inició cuando un vehículo Chevrolet Corsa Classic, que viajaba por dicha avenida en sentido Sur-Norte, intentó sobrepasar a un ómnibus de la línea 05, que iba en el mismo carril, a la altura de un conocido casino de la zona.
Al realizar la maniobra para adelantarse, el conductor del vehículo menor ingresó al carril contrario, es decir en sentido contramano, impactando de frente contra un colectivo de la línea 01.
Según relató el conductor del colectivo 05 a la policía, luego del siniestro las cuatro personas que viajaban a bordo del Chevrolet abandonaron el rodado, dándose a la fuga hacia la avenida Santa Cruz. Conforme lo indicado por el conductor, se tratarían de personas de la comunidad gitana.
A raíz del impacto, dos personas resultaron heridas, siendo uno de ellos un niño de 8 años, mientras que el segundo terminó inconsciente. Ambos fueron traslados en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga.
En el lugar trabaja personal especializado de la Dirección General de la Policía Científica, en tanto que bioquímicos de la fuerza realizaron los examen de alcoholemia a los conductores de los transportes públicos, arrojando resultados negativos 0,00 Grs/Lts.