El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.
El representante del arquero, Miguel González, se reunió este martes con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club, y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.
Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.
Más allá que desde el entorno de Rossi reconocen que el ofrecimiento es considerablemente mejor al que le habían extendido en un primer momento, todavía no alcanza las expectativas que tiene el arquero que hoy es la gran figura de Boca y el más ovacionado por los hinchas domingo a domingo en Brandsen 805. Por su parte, Román y compañía ya dieron el ultimátum.
En caso de que en los próximos días haya una respuesta negativa por parte de Miguel González y el arquero, en el Xeneize empezarán a buscar un reemplazante y hasta no se descarta que sea marginado del plantel como sucedió en su momento con Cristian Pavón y que saquen un comunicado indicando los detalles de esta negociación.