El domingo los agentes de la Seccional 2.ª UR-VIII de San Vicente fueron alertados de un choque de una camioneta contra una vidriera de un local céntrico, y poco después supieron que se trataba de un vehículo que había sido robado.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso cuando un joven de 23 años acudió a la Comisaría y relató que un hombre impactó con una camioneta contra la vidriera de una agencia sobre la avenida Libertador.
De inmediato arribaron al sitio y corroboraron lo sucedido. El acusado de 40 años todavía permanecía en el lugar tras el impacto y fue detenido, al tiempo que el vehículo también fue secuestrado para iniciar las correspondientes averiguaciones.
No obstante, según los primeros datos a los que pudo acceder la Policía, supieron que la Toyota Hilux había sido robada en Posadas, según consta en una denuncia realizada en la Comisaría 15.ª UR-X.
Ahora el vehículo incautado será trasladado a Posadas para ser devuelto a su propietario luego de los trámites de rigor. Por su parte, el acusado permanecerá a disposición de la justicia para indagar sus antecedentes.