Al parecer sin que haya ocurrido una falla eléctrica, una Toyota Hilux se quemó parcialmente en el barrio Henter de Montecarlo. Testigos señalaron a un presunto autor que se dio a la fuga.
Alrededor de las 23 del sábado un hombre de 46 años domiciliado en el barrio Industrial, llamó a la policía para alertar del incendio intencional de su camioneta.
El damnificado relató a los efectivos que se encontraba dentro de una vivienda donde fue a visitar a una amiga, cuando de repente escuchó una explosión que provenía del exterior. Cuando miró observó que el interior de la cabina de su 4×4 estaba en llamas.
Un vecino manifestó haber identificado al conductor de un Volkswagen que se fue de la escena en el momento del hecho.
En la revisión de la Hilux notaron que una puerta trasera estaba forzada y en el interior hallaron un embudo con olor a combustible que no era del propietario.
Trabajó personal de la Policía Científica UR-III y Bomberos para el informe pericial.