Cuatro hombres entre 25 y 52 años, fueron detenidos en la chacra 190 de Posadas acusados de interceptar armados con machetes a un joven de 29 y robarle una motocicleta Honda Twister en cercanías de la avenida 115.
Los efectivos de la comisaría Decimosegunda fueron alertados del asalto por la víctima que manifestó que durante la madrugada del martes, los cuatro delincuentes lo amenazaron con machetes y le quitaron la motocicleta.
Con las características aportadas por el denunciante y datos obtenidos tras investigaciones, pasado el mediodía lograron ubicar a los presuntos asaltantes, quienes al notar la presencia policial comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías, ocasionando daños en la patrulla.
Con apoyo de la Dirección Agrupación Motorizada y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I se realizó un operativo cerrojo y tras rastrillar la chacra 190, cerca de las 14 atraparon a los presuntos autores. Pocos minutos después se pudo establecer además que poseen un frondoso prontuario delictivo contra la propiedad.
Uno de ellos, el de 52 años, fue identificado como presunto autor del robo de una caja de vinos de alta gama valuada en 64 mil pesos en un local comercial de Villa Sarita el pasado viernes 5 de agosto.
Continúa la búsqueda de la motocicleta.