Ayer por la tarde los efectivos de la Comisaría 2.ª de San Vicente, en conjunto con el Escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional secuestraron un automóvil marca Honda City con 30 cajas de cigarrillos de contrabando proveniente de Paraguay.
Todo comenzó cerca de las 15 cuando policías que realizaban un control vehicular notaron que un conductor al notar la presencia policial da un giro repentino en “U” y huye del lugar. Inmediatamente los efectivos inician una persecusión sobre la ruta provincial 13 dando aviso a Gendarmería que estaba realizando un operativo en cercanías del lugar.
En el barrio San Roque lograron ubicar el vehículo abandonado y a pocos metros aprehendieron al conductor, un hombre de 43 años que intentó darse a la fuga.
Con la orden del Juzgado Federal se realizó la apertura del rodado y que en las cajas había cigarrillos de contrabando proveniente del Paraguay, tras efectuar el conteo que arrojó 30 cajas con 1,500 atados de cigarrillos y un aforo mayor a los 10 millones de pesos.