Giro de la investigación y nuevos detenidos se registraron durante la siesta de este viernes en el barrio Ñu Porá de Garupá en torno a la muerte de Justina Pérez Viera de 76 años, hallada apuñalada el jueves al mediodía en su vivienda.
Efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía bajo las órdenes del juez de Instrucción 3, Fernando Luis Verón, concretaron un allanamiento pasadas las 13.30 a pocas cuadras del escenario del crimen. Sobre la colectora del Acceso Sur entre calles Juncal y Los Helechos, se desplegaron los pesquisas y el juez de turno.
Tres jóvenes de 19 años fueron detenidos, dos mellizos y un amigo. Una motocicleta Honda Wave, cuya titularidad corresponde a la víctima fatal, fue secuestrada. Además de dos cuchillos, uno tipo carnicero y ropas que serán peritadas por la Dirección Policía Científica.
El jueves por la noche, fue demorado en el barrio Fátima II (también zona Sur) la expareja de Pérez Viera. El hombre de 56 años fue liberado pocas horas después por falta de mérito.