En un paraje ubicado a la vera de la ruta provincial 103, concluyó el escape de uno de los delincuentes más buscados de la provincia. Se trata del hombre de 47 años sospechado de robar 35 mil dólares de una vivienda en el barrio posadeño de Villa Sarita en abril, pero de perpetrar también otros hechos delictivos en Aristóbulo del Valle, Apóstoles y en Corrientes.
El correntino más conocido como “Pompo” fue detenido gracias a un operativo conjunto entre efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de Investigaciones Complejas y sus pares de Investigaciones de la Unidad Regional XI con base en Aristóbulo del Valle.
Ayer jueves, una comitiva tras varios días de vigilancia, llegó a una vivienda en el paraje Villa Bonita de Campo Ramón. El sospechoso se ocultaba en esa propiedad y no descartan que podría ser para planear un nuevo golpe.
Tal como publicó PRIMERA EDICIÓN, el experto en “escruches” de hogares, pero también en asaltos a mano armada, habría quedado registrado por las cámaras se seguridad del barrio de Villa Sarita durante un robo. Los análisis de los pesquisas policiales apuntan a que el Toyota Corolla visto merodear la vivienda de la víctima corresponde al vehículo en que fue identificado el conocido “Pompo”.
En ese golpe, delincuentes sustrajeron del interior de la casa de calle Sargento Cabral al 2000 un total de 35 mil dólares discriminados en billetes de 100, dentro de una caja en una mesa de luz.