El internacional y reconocido árbitro misionero Néstor Pitana esta semana volvió a ser noticia a nivel internacional, pero no porqué volverá a dirigir un partido de la Copa del Mundo como lo hizo en Brasil 2014 o Francia 2018. Sucede que su esposa, la modelo posadeña Romina Ortega es muy activa en las redes sociales desde hace años, pero ahora volvió a impactar y es furor por su aparición en Only Fans,
Para los que no lo saben, esta red -donde la misionera es toda una sensación-, posee gran popularidad por tener contenido explícito que está prohibido en otras plataformas y redes sociales. Con el agregado de que se paga para ver dicho contenido.
Esto no paso inadvertido por varios diarios a nivel mundial y latinoamericanos que reflejaron que la mujer del árbitro que dirigió 10 partidos, incluyendo la final de Francia – Croacia, es toda una sensación en esta red especialmente para adultos y que deja ver mucho más que otras plataformas sociales.
Vale remarcar que la posadeña tiene dos cuentas en Instagram (son privadas) en las cuales la siguen más de 200 mil personas. Allí no solo hace gala de su belleza, sino que también comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.
Con el agregado de que ahora se abrió una cuenta en Only Fans, a la cual uno puede ingresar por 29 dólares por mes. También hay que agregar que la misionera se animó a ingresar a este mundo virtual, ya que en ella también están otras modelos y actrices argentinas e inclusive internacionales. La página es mixta, puesto que hay hombres y mujeres famosos, y otros no tanto.
Así, el medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que “el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores”, mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de “una pareja tallada a mano”.
Pero no solo en España e Inglaterra la noticia no pasó inadvertida en medios rusos, de Arabia Saudita y varios de latinoamérica se puede leer la repercusión que tomó la aparición de Ortega, esposa del árbitro internacional Pitana en esta red social para adultos. Lo que se transformó en un verdadero furor, con doble presencia misionera.
Vale resaltar que Pitana y Ortega se conocieron en 2014, y un año más tarde (2015), se casaron y ahora son padres de dos pequeños. En la actualidad y por cuestiones laborales comparten sus vidas entre Posadas y Buenos Aires.
Además, “Nito” viaja por cuestiones arbitrales fuera del rectángulo de juego a diferentes países del mundo a raíz de su experiencia en la Argentina y a nivel mundial .