La policía de Posadas detuvo este mediodía a un hombre de 39 años quien le había robado un celular a una mujer en la parada sustentable ubicada sobre la calle Junín.
Las cámaras de monitoreo del 911 captaron el momento en que el ahora detenido aprovechó el amontonamiento de personas para aproximarse a una mujer y robarle el celular que tenía dentro de una cartera. A esto se le suma la denuncia telefónica hecha por un joven, quien manifestó que un individuo similar, observaba las carteras y los bolsos de los transeúntes.
De esta manera, se dio aviso a los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, quienes lograron dar con el sindicado que ya se encontraba en la intersección de las calles Ayacucho y Córdoba, según el seguimiento de las cámaras. Una vez interceptado por los policías, fue arrestado y en su poder los agentes recuperaron el aparato robado.
El detenido fue llevado hasta la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes. En tanto, el celular fue reconocido y entregado a la damnificada.