El sábado por la noche, en la Unión Cultural y Deportiva, se llevó adelante una gran fiesta para realizar la elección de Reina de Eldorado 2022, dando inicio a las actividades del mes aniversario de la ciudad.
En la ocasión fue coronada Maia Staggemeier como la nueva soberana, representando al Club de Leones.
El intendente de Eldorado Fabio Martínez fue el encargado de coronar a la nueva Reina que representará a la ciudad en eventos en toda la provincia y el país.
Además se destacó a Natalia Söhn como primera princesa, y a Sofía Maciel como la segunda princesa; mientras que Flavia Amarilla, quien también fue elegida como Reina Virtual por el voto de la gente a través de Internet, fue electa como Miss Elegancia; Micaela Estepa como Miss Simpatía, y Yesica Silvero Miss Amistad, con el voto de sus compañeras.
Desde la Municipalidad de Eldorado agradecieron a todas las instituciones, empresas y barrios que presentaron a sus candidatas y que engalanaron esta fiesta con su presencia que reunió a una gran cantidad de vecinos que además de la elección pudo disfrutar de shows de danzas y la presentación de la banda Big Bang.
También destacaron el acompañamiento del ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, de los concejales, de autoridades locales y del Gabinete municipal.
Asimismo, ayer en horas de la mañana se realizó el izamiento de los pabellones en la plazoleta de las Colectividades en el kilómetro 6 por el Día del Inmigrante.
El miembro de la Colectividad Rusa de Argentina comentó que “es un ejemplo muy grande para todo el mundo que las colectividades estén juntas”.
Por la tarde de ayer en tanto se llevó a cabo la Apertura Oficial de las Olimpíadas Estudiantiles 2022 con la presentación de los esquemas aeróbicos de las escuelas secundarias en el Club Sportivo Eldorado.
El evento arrancó a partir de las 18 y, si bien las competencias deportivas ya se iniciaron, con esta apertura y la presentación de los tradicionales esquemas aeróbicos se da inicio formal a las actividades del mes de los estudiantes.