La falta de profundidad en los metros finales de la cancha fue el principal motivo para explicar por qué el juego entre Atlético Huracán y Jorge Gibson Brown terminó sin goles este martes, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura posadeño de la Primera A.
Mucha entrega, pero pocas ideas se vieron en gran parte de los noventa minutos de un partido más luchado que bien jugado. En la segunda etapa, los dirigidos por la dupla Carlos Suirezs y Willy Brajkovic intentaron algo más en ofensiva pero fallaron frente al arco del local.
Con este resultado, el Globo comparte la punta de la zona A con Crucero, con cinco puntos cada uno.
Por otra parte, la Liga Posadeña reprogramó para este miércoles por la tarde otros dos partidos pendientes de la primera y segunda fecha del certamen.
En el estadio Tito Cucchiaroni, desde las 16 y por la zona B, el actual líder Bartolomé Mitre será anfitrión de La Picada. Ambos protagonizarán otra interesante propuesta futbolística de dos buenos equipos que están clasificados para jugar el Regional Federal Amateur.
Por su parte, en cancha auxiliar de Crucero, Colectiveros rendirá un duro examen frente a Sporting de Santo Pipó, por la zona D, desde las 15.30.
Los resultados
La tercera fecha del torneo arrojó hasta el momento varios resultados. Por la Zona A, Crucero del Norte se impuso a 1º de Mayo por 3-1, mientras que por el grupo B, Mitre derrotó a El Brete por 2-1 y comparte la punta con el Auriazul, al menos hasta este miércoles, ya que el team de Rocamora podría despegarse nuevamente en caso de una victoria sobre La Picada.
Además, por la Zona C, Candelaria y Ágil de Gobernador Roca igualaron sin goles, mientras que Atlético Posadas sumó tres puntos sin jugar, debido a que le tocaba enfrentar a Guaraní, quien se bajó del torneo. Finalmente, por la Zona D, Sporting venció por 2-1 a Luz y Fuerza.