La Liga Departamental de Fútbol Infantil de San Pedro ya tiene finalistas. El último fin de semana se disputaron las semifinales del certamen que reúne al semillero de la región y quedaron definidos los cruces de las finales de cada categoría.
En la divisional 2008/2009, Escuelita dio el batacazo, eliminó a Güemes por 2-0 y se metió en la final. La definición por el título será ante Tobuna, que empató 2-2 con Huracán pero logró romper la paridad en los penales.
En cuanto a la categoría 2010/2011, Tobuna también se metió en la finalísima luego de igualar 1-1 con San Roque de San Vicente, aunque se hizo fuerte en los penales y allí obtuvo el pase. El rival será Güemes, que también venció desde los doce metros, luego de igualar sin goles ante Tosquera.
Respecto a la categoría 2012/2013, Tobuna no dejó lugar a dudas, goleó a Tosquera por 8-0 y avanzó a la final, en la que enfrentará a Güemes, que derrotó al otro team de Tosquera, por 3-0.
Finalmente en lo que respecta a la categoría 2014/2015, San Roque avanzó a la final luego de derrotar a San Miguel por 4-0, mientras que Güemes hizo lo propio y se impuso por la mínima sobre Irrazábal.
Desde la organización se informó que todas las finales se disputarán el domingo venidero en la cancha del barrio Irrazábal.