Este viernes en horas del mediodía, efectivos de la Unidad regional II acudieron a una vivienda de alquiler sobre calle Santa Fe por el llamado de una joven de 23 años quien denunció a su pareja por “violencia de género”. Indicó que fue agredida tras una discusión y además señaló a la policía que el acusado se dedica a comercializar estupefacientes al menudeo.
Se trata de un joven de 22 años, quien presuntamente en medio de una discusión de pareja, la habría agredido con golpes de puños.
Una vez enterados de la situación y con presencia en la vivienda, la mujer dijo que la discusión tenía que ver con una hija menor de edad que tienen en común y que el acusado la golpeó en el rostro y luego abandonó el inquilinato.
Los uniformados asistieron a la mujer y la trasladaron a un hospital pero antes ella les manifestó que su pareja se dedicaba a la venta de drogas y tenía en la casa una bolsa con marihuana escondida. Se dio intervención ante la presunción de una causa por narcotráfico, a la Justicia Federal de Oberá.
En este contexto, los policías hallaron efectivamente una bolsa de plástico con una pequeña cantidad de una sustancia vegetal de color verde amarronada que resultó ser marihuana. Al menos hasta anoche, el sospechoso no había sido capturado.