El Merendero “Carita Feliz” del barrio Aeroclub de la Capital provincial necesita de la colaboración de los posadeños. Es que con el transcurrir de los meses y el crecimiento de la crisis del país, también creció el número de niños que asisten, incluso ahora familias enteras se acercan a Silvia Fuck, quien tiene el merendero en su casa, para pedirle un plato de comida.
“Cada vez se hace más difícil servir la cena, porque aumenta la cantidad de comensales y no tengo recursos. Nosotros, mi familia y yo, les servimos la cena tres veces por semana, no podemos hacerlo todo los días, por eso pido si pueden colaborar para poder seguir con esta ayuda a estos chicos. Ahora hace unas semanas también se sumaron padres que vienen a pedirme para llevar la comida, también vienen a cenar seis personas con capacidades diferentes, y más de 30 chicos”, explicó Fuck.
Necesita harina, azúcar (suele dar la merienda y cocinarles pan dulces), leche, arroz, fideo, salsa de tomate, y “si alguien puede donar pollo o carne, será bien recibido”, dijo. También indicó que pueden acercarle también ropa y calzados, porque los vecinos pueden retirar de su merendero. Para los que puedan colaborar con Fuck, comunicarse al 3764-662706.