Tras la derrota del pasado fin de semana, Crucero del Norte quedó en la cuerda floja y si es que pretende avanzar a la siguiente ronda del Torneo Federal A, no puede dejar más puntos en el camino. Es por eso que el duelo de hoy frente a Atlético Paraná será clave.
El encuentro, correspondiente a la fecha 30, se llevará adelante a partir de las 16, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro encargado de impartir justicia será el rosarino Maximiliano Macheroni.
La irregularidad que mantuvo en los últimos meses dejó al Colectivero en una situación complicada con vistas a sus principal objetivo de avanzar a los octavos de final. El margen de error se fue achicando en las últimas fechas hasta llegar a este punto, donde tendrá que hacer un cierre de campaña casi perfecto para poder seguir en carrera.
Quedan sólo cinco fechas por delante para finalizar la fase de grupos, pero en la agenda de los misioneros serán cuatro ya que en una quedará libre. Conseguir los tres puntos frente a los entrerrianos será fundamental ya que, de lograrlo, le meterá presión a Sportivo Las Parejas, un rival directo al que enfrentará en la siguiente fecha.
El conjunto de Adrián Álvarez llega a este duelo golpeado por la caída que sufrió en Salta frente Gimnasia y Tiro, pero no sólo por el resultado, sino por la preocupante falta de fútbol. Se lo vio cabizbajo frente a un rival que no tuvo que hacer mucho para quedarse con los tres puntos.
Es por eso que hoy tendrá que mejorar varios aspectos frente a un rival entrerriano que ya los sorprendió en la primera ronda (ganó 4-0), pero sobre todo imponer la actitud para lograr cambios reales.
Para este duelo, el DT Colectivero contará con el regreso de Leonardo Morales, una ficha clave el mediocampo. El correntino ingresará en lugar del paraguayo Thobías Arévalo y el resto del equipo sería el mismo que viene de caer en Salta.
Crucero tendrá adelante a un rival que viene de caer de local frente a Sportivo Las parejas e intentará por todos los medios llevarse para aumentar su chances de escapar de la zona roja.
Hoy por hoy Atlético Paraná es uno de los dos equipos del grupo que está perdiendo la categoría, y sólo ganando prácticamente todo lo que queda se salvará del descenso.