Se trata de un joven de 25 años, quien fue detenido este sábado, tras haber robado una bicicleta de un domicilio del centro de Posadas, en perjuicio de un vecino de la calle San Lorenzo. La aprehensión se dio merced a las Cámaras de Seguridad del 911 y el accionar del Grupo de Acción Preventiva,
Vale resaltar que todo comenzó cerca de las 23:30, cuando un operador del 911 fue alertado por un hombre, quien había visto al señalado escaparse con su bicicleta, por lo que el agente lo siguió mediante un monitoreo de las cámaras instaladas en la ciudad, donde logró detectarlo en la intersección de las calles Junín y Santiago del Estero.
Ni bien fue individualizado el sindicado, los efectivos llegaron al sitio, donde lo identificaron y posteriormente, lo detuvieron.
Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a la bicicleta, fue recuperada horas después en la chacra 181 por los policías de la Comisaría Primera y será restituida a su dueño luego del reconocimiento de la misma.