En lo que fue una nueva edición del clásico posadeño, CAPRI goleó a Centro de Cazadores por 6-2 en Primera Damas y se quedó con el trofeo del Torneo Misionero, en un partido jugado ayer por la mañana ante un importante marco de público en el CePARD.
La cita fue en las canchas que la Federación Misionera de Hockey tiene en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de esta ciudad y el partido estuvo controlado por los árbitros Walter Parodi y Pablo Sotelo.
El equipo de Villa Cabello fue amplio dominador del encuentro y se puso rápidamente en ventaja a través de la figura del encuentro, Adriana Salas, que marcó el primer tanto y abrió el camino de la goleada.
Luego, las chicas de CAPRI aumentaron su ventaja a través de un nuevo tanto de Salas, dos de Agustina Cáceres (uno de penal) y los goles de Caren Fernández y Patricia Maidana. Para Centro descontó Rosa Batista en dos ocasiones.
En el partido por el tercer puesto, Guaraní Antonio Franco venció 3-0 a Legislativo, con un doblete de Dana Gaete y uno de Ema Gallandat y se subió al podio del certamen.
Por otro lado, en Primera Caballeros, el campeón fue Legislativo que venció en la final a Sportivo Eldorado. El podio lo completó el equipo de CEF.
Vale recordar que el Misionero es un torneo oficial abierto organizado por la Federación para todos los equipos de la provincia, tanto federados como no federados, en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-19, Damas Mayores, Caballeros Mayores y Damas Seniors.
Para que los equipos del interior de la provincia o de Corrientes viajen sin complicaciones, las fechas fueron programadas una vez al mes.