Dos hermanitos de 7 y 9 años pasaron algunas horas de terror tras quedarse extraviados en el monte en una zona cercana a su domicilio en Paraje Zoita, a 40 kilómetros de la zona urbana de El Soberbio.
El operativo de búsqueda comenzó anoche cerca de las 21 tras ser alertados por los padres de los menores. A la policía manifestaron que sus hijos se fueron a cazar pajaritos durante la tarde. Sin embargo, las horas pasaron y los niños no regresaban, por eso advirtieron de su extravío.
Fue así que personal de la comisaría de El Soberbio organizó un operativo de búsqueda junto a bomberos voluntarios y partieron rumbo a la zona boscosa para tratar de hallar a los menores.
El tiempo pasó y luego de varios minutos localizaron a los hermanitos en una tapera deshabitada. Ambos se encontraban durmiendo en la tierra, bajo el piso de madera. Los niños contaron que se resguardaron en la precaria casilla debido a que la oscuridad y el frío abarcaron rápidamente todo a su alrededor.
Afortunadamente, estaban en buen estado de salud. Ambos, fueron trasladados hasta el hospital local, para ser atendidos por un médico y posteriormente ser entregados a sus tutores.