Cada vez aparecen más métodos que logran mejorar la firmeza de la piel y dar un aspecto de juventud. Métodos no invasivos y sin post operatorio como la combinación de ácido hialurónico, radio frecuencia, cremas especiales, láser, FGH, entre otros. Se logra rejuvenecer sin cortes, pinchazos, ni dolor alguno. De esta manera llegamos a capas profundas de la piel produciendo un calentamiento que reestructura el colágeno existente.
Lo que se busca es una tensión en los tejidos, de esta manera se van borrando las arruguitas, los signos de cansancio, tristeza, mejora los párpados, cuello y escote dando un aspecto juvenil.
El ácido hialurónico va combatiendo el envejecimiento porque ayuda a hidratar la piel, entonces les queda una rutina de cuidados con resultados sorprendentes.
Por la mañana realizar masajes ascendentes desde el escote profundo, cuello y rostro, luego desde el centro de la frente hacia los laterales rodeando la zona de los párpados. Realizar movimientos circulares sobre las mejillas.
Aplicar un serum para párpados realizando masajes y toquecitos con la yema de los dedos desde el lagrimal hacia las sienes. Por la noche repetir la rutina utilizando la crema de noche para darle mayor nutrición y un descanso revitalizante a la piel.
Tu piel reparará los daños causados por el envejecimiento prematuro luchando contra los efectos que provoca el estrés, medicación y los efectos nocivos del sol.
Podrás mejorar si pones en marcha los tips que te ofrezco domingo a domingo en las notas de SextoSentido.