Con la representación de los principales clubes del interior y Posadas, esta semana en el Oberá Tenis Club de Oberá se firmó el acta constitutiva de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos (FEDEMIDDA), con la correspondiente aprobación de los clubes presentes y sus respectivos delegados.
“Ahora, tenemos la gran responsabilidad como equipo de trabajo de llevar adelante todos los objetivos para que estas disciplinas puedan desarrollarse con toda la fuerza en nuestra provincia”, describió la flamante presidenta electa, Alejandra Lescano, de Posadas.
Además, agregó: “Es un gran desafío pero creo que tenemos todas las herramientas para lograrlo. El objetivo principal y más urgente es poder tener nuestra pileta Olímpica, que después de tanto tiempo y espera, si todo va bien, pronto va a estar lista para el uso y disfrute de todos nuestros deportistas”.
Por su parte, el secretario de la FEDEMIDDA, Luis Monja de Oberá, dijo: “Gracias a todos por la confianza y el apoyo para que esta Federación pueda salir y que comience a dar sus primeros pasos”.