Crucero del Norte visita esta tarde, desde las 16.10, a Boca Unidos en Corrientes, en un juego que marcará la despedida de ambos del torneo Federal A de fútbol, última de la fase clasificatoria de la zona B.
El partido tendrá como sede la cancha principal del complejo Leoncio Benítez de la capital correntina y contará con el arbitraje de Jonathan Córdoba.
El encuentro, adelantado de la fecha, servirá para completar el fixture ya que no tienen posibilidades de clasificar a la próxima etapa, pero en la que aseguraron la permanencia en la categoría.
Crucero del Norte, que la semana pasado derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 0 en la vuelta de Pedro Dechat a la dirección técnica del elenco misionero, luchó pero no le alcanzó para meterse entre los ocho primeros de la zona norte para luchar por el único ascenso disponible de la categoría.
Crucero viajó a Corrientes con varios juveniles para el partido de hoy, pues varios de sus futbolistas se fueron a jugar a otros equipos el torneo Regional, que arranca este fin de semana. La misma se situación se da con Boca Unidos (34 puntos), que haría debutar a varios juveniles.
El Colectivero misionero apostará todos sus cañones a la temporada 2023, para lo cual ya desembarcó con mucho tiempo Dechat para ir armado lo que será un equipo competitivo para buscar el ascenso.