Un vecino que vive alrededor de la avenida Aconcagua de Jardín América alertó a los Policías que escuchó ruidos sospechosos provenientes de un local de ropa cercano a su domicilio.
Cuando los efectivos llegaron al comercio constataron que efectivamente había sido saqueado y que faltaban algunos elementos.
De inmediato iniciaron rastrillajes en la zona y pudieron observar a dos sospechosos que cargaban artefactos similares a los que habían sido robados. Al advertir la presencia policial, los sujetos arrojaron entre las malezas los objetos y huyeron rápidamente. Aunque uno de ellos, de 15 años, fue alcanzado y detenido a las pocas cuadras.
Finalmente los agentes incautaron una caja registradora con la suma de $260 y una netbook. Los equipos recuperados serán devueltos a su propietario luego de cumplirse las tareas de rigor.
Los investigadores continúan la búsqueda del joven evadido, mientras que el otro adolescente fue entregado a sus tutores por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico.