Comenzó la definición del Torneo de Ascenso Unificado de la Liga Posadeña para la División B y fue Garupá FC el que se adelantó en la serie a raíz del 1-0 que consiguió ayer frente a La Canterita.
El duelo se llevó a cabo en cancha de Candelaria y fue muy disputado en todo momento. Ambos se turnaron para dominar las acciones, pero fue el Tricolor el que marcó el único tanto, cuando ya se jugaba tiempo adicionado. A los 48’, entró en acción el goleador del equipo Víctor Gómez para anotar el tanto.
Ayer también se llevó adelante un partido de Copa Posadeña. Deportivo Roca venció por 1-0 a Tigre de Santo Pipó e igualó la serie, por lo que todo se definió desde el punto penal, donde el Granate se impuso por 6-5.
Por otro lado, hoy arrancarán la rondas de revancha de cuartos de final del Clausura de la A, con la disputa de un duelo. En Santo Pipó, Sporting recibirá a Candelaria, luego del 0-0 de la ida.
Mañana, en tanto, Brown, que perdió 2-1 en la ida, recibirá en Villa Urquiza a El Brete; mientras que Atlético Posadas será anfitrión de Deportivo Corpus. En la ida igualaron 1-1.