Con un buen marco de público, se desarrolló el último sábado la cuarta fecha de la Liga Apostoleña de vóleibol, organizada por la Dirección de Deportes de la comuna local.
Además de coronar a los campeones de la fecha, tanto en masculino como femenino, la jornada también permitió ordenar las categorías de la próxima edición de la competencia.
La cita tuvo lugar en el legendario Complejo Expo Yerba y contó con la participación de 26 equipos femeninos y masculinos tanto de Misiones como de Corrientes, quienes demostraron un alto nivel competitivo.
En base a los resultados, el vencedor de la cuarta fecha entre las chicas fue Omega de Leandro N. Alem, mientras que el subcampeonato quedó en manos de SerenItu, de Ituzaingó, Corrientes; y el tercer puesto fue para otro equipo de esa localidad, Centro 10.
De esa manera, a partir de ahora en División de Honor jugarán esos tres equipos junto a Warriors, Apóstoles Voley, Furius Voley, Profesoras Voley, Amazonas de Virasoro y Contadoras.
En tanto, en la categoría B o Promocional competirán Racing Club, Asics, Independiente, Mundo Libres, Rejunte Voley de Virasoro, The Girsl, Apóstoles Voley Sub-16, New Apóstoles Voley, Fusión, Germano Argentino, Hércules Yarará y CEF 28.
Por otra parte, con respecto a la rama masculina, el campeón de la fecha fue Hércules Yarará, acompañado en el podio por Club de Amigos y Profetas de Santo Tomé.
Esos tres equipos disputarán la venidera División de Honor junto a Lanús Voley, Apóstoles Voley, Mundo Sub-18, Sapukai Voley, Concepción Voley e Independiente.
En cuanto a la próxima edición masculina de la B o Promocional, los protagonistas que buscarán el ascenso serán Concepción Voley, Rockey Voley, Máster Voley, Mundo Sub-16, Brujos Sub-18, Brujos, Centro 10 y New Apóstoles.