Dos hombres de 21 y 48 años fueron detenidos esta mañana luego de ser atrapados robando el guardarraíl del puente Yazá, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 de la localidad de Campo Viera.
Todo inició cuando integrantes de la Comisaria y el Comando Radioeléctrico local regresaban de un operativo. Fue entonces que observaron cómo cuatro personas desarmaban las vallas de protección en la vía de la arteria mencionada, e inmediatamente les ordenaron que se detengan.
Los señalados intentaron huir rápidamente del lugar, pero fueron alcanzados a los pocos metros por los uniformados. Allí, los agentes arrestaron a los dos hombres y demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años, además de incautar cuatro barras metálicas de la seguridad vial y un hacha, entre otras herramientas.
Finalmente, todos fueron examinados por el médico de turno del nosocomio local, y trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde los dos mayores quedaron alojados a disposición de la Justicia, mientras que los menores serán entregados a sus padres.