Se sortearon ayer viernes los cruces de cuartos de final de la cuarta edición de la Copa Posadeña, organizada por la Liga Posadeña de Fútbol y que tiene previsto entregar premios por 300 mil pesos y una plaza para la edición 2023 del Torneo Provincial de FeMiFu.
El sorteo, que se realizó ayer por la mañana, arrojó que uno de los cruces será Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, el clásico moderno, que en esta instancia tendrá a un Colectivero disminuido que lo afrontará con mayoría de juveniles, pues los futbolistas locales que actuaron en el Federal A están a préstamo en equipos del Regional.
De acuerdo al sorteo, los otros cruces de cuartos serán: La Canterita vs. Estudio Galeano; Huracán vs. Jorge Gibson Brown; Deportivo Roca vs. el ganador del juego entre Deportivo Corpus y Yacutinga.
La próxima semana se procederá, en la sede liguista, a la programación de los días y horarios de los partidos ya programados.
El campeón de esta nueva edición de la Copa Posadeña se asegurará una plaza para jugar el Provincial 2023 junto a Brown, Mitre, Atlético Posadas y Sporting, que quedaron primeros en la fase clasificatoria, en sus respectivas zonas en la fase clasificatoria del Clausura “Cirilo Ríos”.