Dos jóvenes procesados que se habían escapado el domingo de la comisaría Seccional Séptima de Posadas fueron recapturados anoche en un domicilio del barrio Laurel.
Braian Nicolás Salinas (19) y Ezequiel Maximiliano Montero (24), detenidos por hechos de robo, hurto, daños y amenazas, se habían escapado en la jornada dominical y nada se sabía de ellos hasta este martes cuando las pesquisas dieron resultados.
La intensa búsqueda para la recaptura de ambos comenzó ese mismo día y en la víspera, efectivos de la División Investigaciones obtuvieron el dato de que los evadidos estaban escondidos en la vivienda de una joven de 27 años, ubicada en el barrio Laurel de esta ciudad.
Tras las tareas de vigilancia, en inmediaciones de la avenida 115 y Alem, avistaron a la ciudadana y procedieron a identificarla. Con estos datos verificados, entrevistaron a la mujer quien manifestó que se encontraba regresando de su trabajo y que los dos fugados se encontraban en su domicilio.
Una dotación completa de policías acudió a unos alquileres donde reside y con presencia de la propietaria y testigos, procedió a la detención de ambos fugados.
Los sindicados fueron trasladados a dependencia policial. El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas dispuso que se sigan llevando las tareas de rigor correspondientes.