Ayer se conocieron los decesos de tres personas en menos de 24 horas de diferencia por distintos siniestros viales en la provincia. Por un lado, un motociclista de 35 años perdió la vida tras un despiste en Puerto Esperanza y en Candelaria un peatón fue embestido por un automóvil y hasta anoche trataban de identificarlo mientras que en Santo Pipó una mujer de 52 años se transformó en víctima fatal tras un choque entre dos vehículos.
El primero de esto hechos tuvo lugar el domingo alrededor de las 17 en Puerto Esperanza cuando la policía local fue advertida de un despiste de motocicleta con un solo ocupante que fue derivado al hospital de Eldorado en grave estado. Se trata de Hugo Javier González (35) quien iba a bordo de una motocicleta 110 y falleció cerca de las 21 de ese mismo día.
Ayer a las 5.30, un peatón fue atropellado por un camión Iveco de una empresa de gaseosas conducido por un joven de 27 años sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.356 frente al barrio El Lago de Candelaria.
La víctima fatal es un hombre mayor de edad quien no fue identificado, al menos hasta anoche.
También ayer, alrededor de las 17.30, se conoció el deceso de una mujer de 52 años identificada como Laura Cardozo quien viajaba como acompañante en un automóvil Peugeot 206 gris sobre ruta 12 en Santo Pipó y fue colisionado frontalmente por un Peugeot 308 al mando de un hombre de 31 años.
Dicho siniestro ocurrió en el kilómetro 1.418 de la mencionada ruta, a la altura del barrio Mielín de Santo Pipó alrededor de las 8.30 y hay otras dos personas (conductor y una joven de 25 años) que iban en el Peugeot 206, con lesiones graves internadas en Posadas.
El conductor del Peugeot blanco resultó sin lesiones y fue notificado de la instrucción de la causa.