De la misma manera que en ocasiones anteriores, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad de Posadas, la Policía logró interceptar a dos jóvenes que se encontraban ejecutando maniobras peligrosas a bordo de sus motocicletas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
La advertencia inició alrededor de las 20:00 de ayer, cuando los operadores a cargo del monitoreo, observaron que alrededor del anfiteatro de la Costanera dos motociclistas -de 28 y 30 años- estaban corriendo picadas y haciendo “willy”.
A partir de ese momento los agentes iniciaron un seguimiento durante las siguientes horas. De esta manera, alertaron que ambos finalmente se detuvieron en un local de venta de comida ubicado en la intersección de las calles Bolívar y San Lorenzo.
Allí fueron interceptados por los policías del Comando Zona Centro junto al Grupo de Acción Preventiva. Luego, los trasladaron a la sede jurisdiccional para iniciar los trámites pertinentes y también sus vehículos fueron secuestrados.