Cuando una oportunidad que esperabas golpea tu puerta no te escondas, no pienses que no vas a poder o no estás a la altura, si golpeó tu puerta es para vos, valórate y da el salto.
No te escondas cuando sientas preocupación, dolor o ira, mira de frente a la emoción que estás sintiendo en ese momento, abre tu corazón y déjala salir, observando todo lo que hay dentro, para entenderte, para ayudarte y para abrazarte luego de que todo haya salido.
No te escondas cuando estés cerca de una persona que admiras, no pienses que no estás a su altura, todos tenemos nuestro brillo único, date la oportunidad de conocer personas interesantes.
No te escondas detrás de mucho trabajo o millones de papeles, la vida se hizo para ser vivida y saboreada al máximo.
No escondas tu belleza detrás de ropas grandes que ocultan tus formas; brilla como el diamante que sos, no ocultes tu luz.
No te escondas detrás de lo seguro, anímate a soñar y a construir el camino para hacer realidad tus sueños.
No te escondas en los modelos aceptados, permítete ser vos misma, con todas las peculiaridades que te hacen única. Despliega en cada situación o lugar donde vayas tu personalidad, única e irrepetible, sin vergüenza, sin buscar aceptación, solo ser auténtica.
No te escondas del amor, por miedo a sufrir o porque nunca hasta ahora resultó. El amor no se busca, llega solo, cuando es el momento, cuando estamos preparados, por lo que si aparece, aunque tengas miedo, no te escondas.
No te escondas de las charlas difíciles pero necesarias, postergar esos momentos solo demora tu crecimiento y tu felicidad.
No te escondas de estar a solas con vos misma, esos momentos de encuentro son vitales para revisar hacia dónde vamos y adónde queremos ir, y aprender a disfrutarlos, sentir que somos una buena compañía y que estar un momento con nosotros mismos, puede ser un gran plan, es la mejor estrategia para saber elegir quién nos va a acompañar.
No te escondas de vivir por miedo al fracaso, porque no hay peor cosa que haber pasado en vano, vinimos a esta vida para aprender y ser felices, para salir al mundo con todo lo que somos, para brillar intensamente desplegando todo nuestro ser.