Este domingo en la localidad de Panambí fueron apresados tres ladrones, quiénes habrían robado varios elementos de una carnicería.
El hecho tomó conocimiento de la policía tras un llamado telefónico por parte de la víctima, un hombre de 26 años, quien manifestó que ingresaron a su local comercial y le sustrajeron una balanza eléctrica, dos cilindros de gas de 10 kilos cada uno, un parlante portátil, alimentos, bebidas gaseosa y alcohólicas, entre otras cosas.
Tras las averiguaciones del caso, como así también intensos rastrillajes por la zona vulnerada, se logró ubicar parte de los elementos mencionados en un sector de malezas próximos al lugar del hecho, según fuentes policiales.
A unos pocos metros se avistaron a tres sujetos trasladando elementos similares a los denunciados por el dueño de la carnicería.
Acto seguido, se detuvo a dos jóvenes de 19 años y el restante de 21. Los apresados fueron examinados en el nosocomio local, los cuales quedaron alojados en la dependencia jurisdiccional a disposición del juzgado interviniente.