Fue detenido en las últimas horas un joven de 22 años acusado de agredir a fierrazos y fracturarle el cráneo a un hombre de 37 años tras una gresca ocurrida en medio de un partido de bochas, señalaron fuentes del caso.
En el mismo incidente fue baleado en uno de sus brazos otro de los supuestos involucrados en la reyerta, de 36 años.
También hubo otros tres heridos de distinta consideración, entre ellos una mujer. El hecho se registró a las 20 del pasado sábado en un kiosco del paraje Tirica, ubicado a unos 35 kilómetros de la localidad de Puerto Libertad.
Si bien hubo cuatro demorados en averiguación del caso, solamente uno de ellos, de 22 años, está investigado por su presunta participación en el ataque a fierrazos. En ese sentido se supo que se incautó en la escena una barreta de hierro y un metal tipo cremallera (pieza de automóvil) con la que se cree fue golpeado en la cabeza la víctima.
Según las fuentes, hasta ahora no estaría identificado plenamente quien fue la persona que efectuó el disparo en medio del enfrentamiento en el que participaron unas nueve personas. Tampoco fue hallada el arma utilizada.
Según se supo en base a las primeras averiguaciones, todo se desencadenó por una apuesta que uno de los participantes del partido de bochas no habría querido pagar. Se le dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.