Una llamativa humareda blanca se observaba esta mañana en la avenida Costanera de Posadas. Era un automóvil que por desperfectos técnicos se comenzó a incendiar frente a la Cascada Artificial de la exCantera.
Eran pasadas las 10 de hoy cuando el conductor de un automóvil Fiat Strada, un hombre de 33 años, circulaba en sentido sur-norte por la avenida mencionada de la costanera posadeña, cuando observó que desde el tren delantero comenzó a salir humo. Inmediatamente, estacionó y detuvo la marcha del vehículo y, junto a su acompañante, una mujer de 32, se alejaron del mismo, de manera preventiva.
A los pocos minutos acudió al lugar la División Bomberos Zona Sur tras el alerta de las cámaras de videovigilancia del CIO 911. Con la asistencia de otro autobomba que arribó, el fuego fue apagado en su totalidad y sólo se registraron daños materiales, según la policía.
Tras las pericias técnicas, se supo que el desencadenante del foco ígneo fue un desperfecto eléctrico debajo del capot del auto.
Trabajaron en el lugar División Bomberos de la policía con los autobomba 3805 y 3804, junto a efectivos de la comisaría 4ª.
🚨 #Ahora
Se incendió un auto frente a la cascada artificial de la Costanera de Posadas. Circular con precaución@SegurVialVideo de redes sociales Di Falco pic.twitter.com/Yd6kCOUF4L
— FM De las Misiones (@fmdelasmisiones) November 22, 2022