Hoy más que nunca debemos nuestro lenguaje cuidar
si no queremos lo malo manifestar,
pues el verbo raudamente realiza
todo aquello que con tus pensamientos magnetizas.
Tanto es el poder por ellos ahora adquirido
que hasta debemos cuidar de aquellos sin sentido,
ese poder siempre en nosotros ha estado
sólo que hoy los tiempos de manifestación se han acortado.
Probablemente cuenta te has dado,
de esto que te estoy diciendo
y de cómo se ha acelerado el tiempo.
Quisiera con este decreto ayudar a tu mejor manifestar:
“Gracias Padre-Madre porque en mí has puesto la gracia de Tus encantos y con ella creo las realidades que en Tu Universo me has encomendado hacer”.
A raíz de que una chica nos cuenta cómo manifestó un dinero siguiendo los pasos SPEC de Helene Hadsell, ganadora de más de 5.000 concursos, comparé su similitud con los de Neville o con el método Silva, los 3 nos enseñan a poner en práctica el poder de atracción de nuestros pensamientos (Ley de atracción).
Hay muchas enseñanzas al respecto pero estas 3 son excelentes aunque debo advertirles que debido al cambio de Era, las energías que estamos recibiendo están transformando nuestras conciencias y van adquiriendo un poder que debemos saber utilizar para no ocuparlo en nuestra contra.
Si hoy tenemos un deseo y en él no se perjudica a nadie y es para el mayor bien de todos, el Universo lo concede instantáneamente y lo llamamos sincronías porque el resultado es mayor al esperado, ejemplo:
Invito a una amiga a tomar un café pensando en pasar antes por una joyería para retirar un arreglo que había dejado un mes atrás y me responde que ya estaba sentada esperándome.
Al llegar le comento mi deseo, pero que lo iba a dejar sin efecto dado que ella ya había hecho el pedido, en ese momento me llaman de la joyería diciéndome que hacía tiempo tenían arreglada mi cadenita.
El asombro fue creciendo al comprobar las “coincidencias” que se fueron dando más el efecto sincrónico de la comprobación de la certeza de la advertencia que “justamente” la había dado el día anterior en la charla.