Un hombre quien en primera instancia fue a denunciar que su expareja no le permitía visitar a sus hijos, terminó detenido por un caso de “amenazas y hurto”. Ocurrió tras la denuncia de una mujer de 29 años quien aseguró que mientras estaba en la vivienda de su padre, fue amenazada de muerte.
En la presentación, dijo que se apersonó su exconcubino del cual está separada hace varios meses, quien mediante insulto la intimidó. Fuentes consultadas por este Diario indicaron que según la denunciante, el hombre le dijo que si no remediaba la situación la iba a matar.
“Te voy a picar en pedazos” fue la frase que supuestamente empleó y antes de retirarse se llevó su teléfono celular. Una vez que una patrulla llegó a la vivienda y tomó nota de la situación, se supo que el sospechoso estaba en la comisaría local con intenciones de denunciar a la mujer por el conflicto familiar mencionado.
Si bien no trascendió pormenores de como está esa situación que se tramita en el Juzgado de Familia de Oberá, sí fue detenido por disposición del Juez instructor de turno en Oberá por “hurto y amenazas”.