El complejo turístico Salto Berrondo de la Capital del Monte habilitó la temporada de verano, por lo que ya está en funcionamiento el natatorio. Además se realizaron mejoras en el predio.
“A partir de ahora abrimos la temporada de verano e inauguramos nuevas obras, tanto en el área de camping y acampe, como la pileta”, explicó Cristina Stevenson, directora de Turismo local. “Se hicieron refacciones a la pileta y en todo el predio”, aseguró.
Según la funcionaria el reconocido espacio turístico está preparado para recibir alrededor de mil visitantes.
“Ampliamos la infraestructura sobre todo mesas y parrillas, para comodidad de más de mil personas que puedan estar cómodas. También tenemos dos quinchos habilitados y uno por habilitarse. La pileta es para 400 personas y su uso está incluido con el pago de la entrada”.
El costo de ingreso vigente es de 400 pesos mayores de edad y 200 menores.
“Hay precios diferenciados para el uso de quinchos, también para vehículos y para las actividades recreativas que se van a realizar de martes a domingo, como tirolesa, escalada en el salto, patitos, kayak, entre otros”, señaló y agregó que continúan “trabajando en la zona de acampe, es un sector que se está planificando para hacerlo correctamente. Para que tenga todos los servicios. Todo lo que hacemos es con recursos municipales y con el personal local. Asimismo se ocupan los operarios municipales del mantenimiento del lugar”.
El natatorio funcionará de martes a domingos de 10 a 19 . El predio también cuenta con wifi libre.
“También tenemos el servicio de buffet que está abierto todo el año. Estamos contentos por todo lo que ofrecemos. Tratamos de ir mejorando día a día. Por otro lado mantenemos el beneficio de ingreso sin cargo a los contribuyentes con tasas al día y a los discapacitados” recordó Stevenson.