El fútbol femenino posadeño vivirá esta noche un cierre a todo festejo.
El escenario elegido para el cierre de la temporada de competencia será el club Atlético Posadas, en donde se definirán las copas que están en juego en el marco del torneo Oficial que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Posadeña. La jornada tendrá actividad para todos los gustos.
Desde las 17, las chicas de Garupaense enfrentarán a su similar de Jorge Gibson Brown, en un duelo de elencos que buscarán cerrar el año con la Copa de Bronce.
Por su parte, desde las 19, Atlético Villa Cabello y Atlético Candelaria disputarán la final de la Copa de Plata para coronar una temporada estupenda para dos elencos que van en crecimiento.
En líneas generales todo el fútbol femenino experimentó un cambio sustancial y una evolución positiva que abre grandes ilusiones para el futuro del balompié local.
Claramente, la actividad tiene cada vez más participación y compromiso de los clubes y las jugadoras. El plato fuerte de la jornada en el Pasaje Labat, estará a cargo de Atlético La Picada y El Brete, que desde las 21 definirán la Copa de Oro.
Ambos finalistas dejaron en el camino a dos elencos referentes del balompié local como Huracán y Guaraní Antonio Franco, respectivamente.
En el caso de las chicas del Tren del Oeste vencieron a las Globitas por 4 a 2. Mientras que las jóvenes del team de La Ribera eliminaron a las poderosas franjeadas por un ajustado 3 a 2.