Cuando metafóricamente hablamos,
no siempre se entiende lo que expresamos
y si decimos el despertar es ahora,
mi mente aún otros tiempos añora
o si escuchamos que cae el velo
mi corazón entiende que eso es lo que anhelo,
mas mi mente critica lo que no entiende
y prefiere quedarse con lo que comprende;
mas como todo en el hombre es un proceso,
el plan es despertarlo pausadamente y no en un solo hecho
y no es un velo sino varios
los que van cayendo a diario
ya que podríamos enloquecer
si recibiéramos la información sin merecer,
pues si el conocimiento que enseña quieres obtener
trabajar contigo mismo se vuelve un deber
y cada paso que hacia la Verdad des,
arrastras hacia Ella a miles por tu merced.
Cuántas veces escuchamos que es el tiempo de despertar, mas por milenios hemos venido a desde la densidad aprender, que por más que nos digan que estamos en el amanecer galáctico, que la luz, que es información, estamos recibiendo a raudales debido a la ubicación del planeta, etc.
Es tal nuestro hábito de pensar dentro de la matrix que nos ha manipulado tanto tiempo, que si el despertar a nuestras capacidades como seres divinos fuera abrupto y viéramos en la jaula en que tenemos atrapado a nuestro espíritu, la mayoría enloquecería y como dije, somos autoelegidos para acceder al Reino o 5ta dimensión de consciencia.
Debemos querer despertar realmente, eso significa hacer un trabajo interior previo doloroso pues es muy difícil dejar la zona de confort.
Lo que estamos habituados a hacer y pensar, de ahí que sea un merecimiento cada información que llegue a nosotros, ya que nada llega por casualidad, que la comprendamos y aprehendamos. Integrarla a nuestra vida y cada vez que lo hacemos es un velo que cae de la visión de nuestro ojo interior.
Cada integración del conocimiento constituye un paso hacia la Verdad que nos hace libres de la ignorancia, de saber que como dioses somos y al empezar a actuar con la gracia de ser como dioses, muchos querrán seguir nuestra huella y otros lo harán porque a la vez habremos elevado la vibración del planeta.