En las últimas horas detuvieron a uno de los supuestos autores del robo de una importante suma de dinero en un comercio de San Vicente, ocurrido el viernes pasado.
Ese día, con los rostros cubiertos y un arma de fuego, el sindicado y un cómplice, intimidaron a la empleada de turno y se llevaron la recaudación del día, además de botellas de whisky y cigarrillos, según fuentes policiales.
Las arduas investigaciones empezaron tras la denuncia policial en la comisaría Primera de esta ciudad. Así fue que efectivos de esa dependencia, con colaboración de personal División Investigaciones y División Drogas Peligrosas UR-VIII, conforme a a testimonios y registros fílmicos, realizaron el reconocimiento fotográfico donde establecieron que un joven de 23 años podría guardar relación con el hecho.

Con los datos del apuntado y orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, llevaron a cabo un allanamiento este martes en el domicilio del sospechoso. Allí hallaron un objeto metálico, similar a un arma de fuego, con empuñadura, un pantalón de buzo, utilizados el día del robo y dinero en efectivo, que fueron secuestrados. También incautaron dos plantas de marihuana.
De esta manera detuvieron al joven que fue imputado por robo calificado, quedando a disposición del juzgado interviniente; mientras que también fue notificado de otra causa por tenencia de cannabis sativa en el Fiscalía Federal, dependiente del Juzgado Federal de Oberá.
Las labores continuaban con el fin de dar con el paradero del otro asaltante, como así también hallar el resto del dinero robado.
Discussion about this post