Tras la contundente victoria del pasado jueves, Oberá Tenis Club tuvo poco descanso y ya preparó las valijas para afrontar tres juegos fuera de la provincia, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El conjunto de Fabio Demti cumplirá hoy el primero de los tres duelos que afrontará de visitante, y la primera parada será Corrientes capital. Allí, en el estadio Raúl Argentino Ortiz, enfrentará a San Martín, a partir de las 22.
Los de la Tierra Colorada vienen de un contundente triunfo de 90-66 sobre Riachuelo de La Rioja y, de esta manera, extendieron su récord a 13 triunfos y 4 derrotas, lo que da un promedio de 0,76 puntos acumulados. Se encuentra en la quinta colocación, pero a casi nada de meterse entre los cuatro que clasifican de manera directa a los cuartos de final.
El duelo de hoy podría ser clave para el Celeste ante un rival que también pelea los principales puestos, pero con cinco partidos menos. El Santo lleva ocho festejos y cuatro caídas en lo que va del certamen, y en su último juego derrotó por un claro 92-74 a Ferro Carril Oeste.
Los correntinos son rivales directos en la lucha por avanzar a la siguiente instancia; de allí la necesidad de lograr un buen resultado.
Luego de este encuentro, el combinado obereño volverá a sumar dos choques fuera de la provincia. El lunes 16 enfrentará a Regatas de Corrientes, a las 21.30; y el miércoles 18 a La Unión de Formosa, a las 22.