Personal de la comisaría de Jardín América, busca a un sospechoso sindicado como el autor de un disparo que dejó grave a un joven de 19 años.
Cerca de la 1 de ayer, desde el hospital de Jardín América alertaron a la policía que atendían a una persona que ingresó con herida de arma de fuego en el abdomen.
El personal se dirigió a constatar el hecho y fueron informados que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Luego iba a ser alojado en el sector de terapia intensiva porque corría riesgo de muerte.
Los investigadores procedieron a recabar datos para saber qué había sucedido e identificar al agresor. El padre manifestó que se encontraba con su hijo en la vivienda del barrio Nuevo, cuando un conocido como “Chori” llegó a pedirle ayuda al joven, su amigo. Relató que un grupo de personas que no identificó quería ingresar de forma violenta a su vivienda, por lo cual le pidió que lo acompañara.
Regresó sangrando y tomándose el abdomen. Antes de caer desvanecido identificó al presunto autor quien sería una persona apodada como “Pila”. Se informó al juez de Instrucción 2, Roberto Sena, quien ordenó la ubicación y detención del supuesto autor del disparo. Se investiga lo sucedido como “homicidio en grado de tentativa”.