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Inusual propuesta de una pizzería a un cliente enojado: “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”

El comensal se quejó del producto estrella del lugar. ¿Cómo resultó el reto?

22 enero, 2023

Una histórica pizzería de Rosario respondió a las críticas de un cliente que se quejó del precio de uno de sus tradicionales productos y le propuso realizar un novedoso juego. “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”, le dijeron.

Se trata de Via Apia, la pizzeria ubicada en el centro de la ciudad santafesina que, a través de sus redes sociales, compartió el mensaje de un usuario llamado Claudio, quien opinó que la pizza del lugar “no dejaba de ser agua con harina a $2000 por persona” y que era “un robo a mano armada”.

 

Twitter @ViaApiaPizzeria

 

No contentos con la crítica recibida a su producto estrella, desde el local gastronómico decidieron redoblar la apuesta y ofrecerle una original propuesta a su cliente: “Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”. Si Claudio lograba hacerlo, podría comer allí de manera gratuita, durante toda la vida. Sin embargo, ganar el premio no sería una tarea fácil: había ciertas reglas que cumplir.

“Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”, expresaron este viernes desde Via Apia.

Indignados con la opinión de su cliente insatisfecho, el local describió una serie de condiciones para ganar la infinidad de productos. “Vas a tener que hacer la pizza solo con ‘harina y agua’ y sin sumar otro ingrediente”, comenzaron.

 

“Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste ‘harina y agua’”, agregaron. Además, le prohibieron “construir un local, mantenerlo 58 años o comprar un horno”.

 

“Perdón si te parece que te respondimos mal pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche”, indicó el tradicional local, en tono de chicana.

 

 

“Claudio, ya están tus cosas en el mostrador. A las 19 hs abrimos. Si no tenés la dirección, es Pellegrini 961… Hasta las 1 más o menos te esperamos”, señalaron.

Finalmente, el cliente no apareció, y ante su ausencia, la pizzería decidió lanzar la “Promo Claudio” hasta la medianoche, con la que ofrecieron un 15% de descuento en pizzas para todos aquellos que las fueran a retirar al mostrador con el nombre del crítico comensal.

“La Promo Claudio generó una cantidad de ventas rídicula. Se vendieron alrededor de 200 pizzas entre las 10 y las 12 de la noche. Es una pizzería de las más clásicas de la ciudad. Son tres generaciones haciendo la misma pizza en el mismo horno de barro que fabricó el abuelo de los dueños actuales, que se llamó Don Elia”, expresaron en diálogo con Infobae, Facundo Nuño y Ana Laura Angiulli, encargados de la comunicación del sitio, desde la agencia Almar Comunica.

 

 

Con el correr de las horas, la inédita reacción de Via Apia se viralizó en redes sociales, llegando a alcanzar más de dos millones de visualizaciones, y fue celebrada por otros renombrados locales gastronómicos como la conocida churrería El Topo: “Ahora prepárate para las 1 Estrellas que vas a recibir porque no le gustó tu respuesta. Te lo digo por experiencia”.

 

Fuente: Medios Digitales

Tags: ClaudioDesafíoNacionalesPizzapizzeríaquejaRedesRosarioSanta FeViral
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El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
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