Un local comercial dedicado a la venta de repuestos y servicios mecánicos de alineación y balanceo, pero además especializado en la preparación de vehículos para competencias, se prendió fuego ayer minutos antes de las 15.
Está ubicado sobre avenida Uruguay entre las avenidas Monteagudo y Comandante Rosales. Se incendió un sector en donde había cubiertas apiladas y las llamas dañaron el techo. Intervinieron bomberos de la zona centro y efectivos de la comisaría Tercera y Comando, sofocaron el foco ígneo y ahora investigan el origen del mismo.
El hecho fue reportado alrededor de las 14.50 a la policía una vez que el propietario advirtió olor a quemado que provenía desde el galpón principal del comercio.
El lugar aún estaba cerrado pero próximo a iniciar sus actividades de la tarde y no se registraron heridos, comentó el propietario, un hombre de 31 años.
En cuanto al fuego, dañó una cantidad importante de cubiertas para karting como también cubiertas y llantas deportivas de autos de competición.
Hasta el momento, se desconoce la causa del fuego y se aguardan las pericias de la Policía Científica de la Unidad Regional I.
Se descartó intencionalidad directa y se estima que todo pudo originarse a causa del calor, un cortocircuito eléctrico y contacto con material inflamable como aceites, líquidos hidráulicos, combustible y los neumáticos.