En el marco de una serie de trabajos de mantenimiento programados, la empresa Energía de Misiones Sociedad Anónima llevará adelante este miércoles y el jueves distintos cortes del suministro eléctrico en las localidades misioneras de Campo Grande y Posadas.
Así, en primer turno y mañana desde las 14 y hasta las 18, en Campo Grande, se dejará de prestar el servicio para poder llevar adelante el tendido de la línea de media tensión.
Dicho corte programado afectará varios barrios, entre ellos, Villa Sartori, Barrio Gendarmería, Villa Industrial, Kilómetro 41 y sus respectivas zonas de influencia.
En tanto, el jueves en Posadas desde las 7:30 y hasta las 11, se producirá una interrupción en el suministro por tareas de mantenimiento y remodelación de la línea de 13,2 kV.
Estas tareas programadas incluirán una amplia franja de la zona Sur-Este de la capital provincial como: Prosol, Loteo Boratti, chacras 242, 249 y 250, avenida 131 entre avenida Quaranta y 178 y sobre la avenida Quaranta entre 147 y 123, junto a sus respectivas zonas de influencia.
Ambos trabajos se desplegarán siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan; de lo contrario se reprogramarán en día y horario a confirmar.